Las ventas de los vehículos de ocasión se animan con la bajada de precios

La compra de vehículos de segunda mano se ha disparado, cada vez son más las personas que optan por comprar un coche de ocasión debido a su precio. Los microcréditos se postulan como una opción rápida de conseguir dinero y poder así afrontar parte de la cantidad que se debe pagar al comprar un vehículo. A  mediados de septiembre vuelve la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, una buena oportunidad si tiene pensado adquirir un nuevo coche.

© Euro Bills
© Euro Bills

La compra de vehículos de segunda mano está en auge, en lo que va de año se han vendido cerca de un millón de unidades. El precio su principal atractivo ya que un coche de seis años cuesta un 60% menos que uno nuevo.

Pero a veces no se dispone el dinero necesario para afrontar el primer pago o la reserva, por ello los microcréditos pueden ser una buena oportunidad para solventar este primer problema. La  web Kredito24 te permite obtener hasta 750 euros y devolverlo en un período no superior a 30 días.

Casi un millón de vehículos de segunda mano vendidos en 2014

Los últimos datos del sector del vehículo de segunda mano atestiguan el buen momento en el que vive, y es que en los primeros siete meses del año se han vendido 959.930 turismo y todoterrenos según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

renovauto 2013 (2)

Y si está pensando en adquirir un vehículo de segunda mano a mediados de septiembre se celebra en Alcobendas un año más la Feria del Vehículo de Ocasión. Este año trece concesionarios de la localidad ofrecerán  más de 400 vehículos. Uno de los objetivos importantes es que los vecinos de Alcobendas así como los procedentes de cualquier otro municipio, puedan adquirir un vehículo a buen precio y con facilidades de financiación.

Del 13 al 17 de septiembre en Alcobendas tiene una buena oportunidad si desea adquirir un vehículo de segunda mano. Además recuerde que para la reserva o para el primer pago existen los microcréditos que le pueden ayudar a tomar la decisión de comprar un coche.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!