Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas

El jueves 24 de enero, Festividad de la Virgen de la Paz, los niños y niñas de Alcobendas vivirá de nuevo una jornada de convivencia y deporte al celebrarse el IV Día Multideportivo por la Integración. Esta actividad está organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y la Concejalía de Integración con el apoyo de las Delegaciones de Deportes y Educación, además de la Policía Local de Alcobendas.

 niños dporte hockey

Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en las instalaciones del Colegio Federico García Lorca y el contiguo Pabellón de Los Sueños, escolares e hijos de empleados de las empresas que colaboran con Fundal podrán participar gratuitamente en un evento que intentará atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante. La idea es aprovechar ese día no lectivo de la Virgen de la Paz para el juego común y el intercambio de experiencias. La actividad es gratuita y para niños de 9 a 12 años.

Para participar, es necesario completar el formulario que aparece en www.fundal.es o realizar esa inscripción a la llegada a la actividad. Los coordinadores y monitores recibirán a los niños y niñas para formar los grupos y comenzar con el Día Multideportivo. Los cuatro clubes de Fundal (baloncesto, balonmano, hockey y rugby) les invitarán a participar en competiciones, exhibiciones y pruebas que combinen el esfuerzo deportivo con la diversión. La Policía Local desarrollará un taller de educación vial y seguridad ciudadana, con los vehículos como gran atractivo.

Además de para los jóvenes, esta iniciativa representa una alternativa muy atractiva de conciliación laboral para los padres y madres que sí trabajan este jueves 24, festivo en Alcobendas. La Fundación posee un amplio currículo en estas iniciativas, con ejemplos anteriores como “Deporte en la Calle”, “Día de la Infancia” o los anteriores “Días Multideportivos”.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!