Disco, dream pop y house en la terraza de la Casa Encendida

Un año más, la terraza de la Casa Encendida comienza los conciertos de verano y el cine al aire libre para que los madrileños y visitantes pasen un día relajado.

© voces
© voces

Cada sábado, la terraza de la Casa Encendida ofrecerá cine de verano con #elcinedeLaCasa, y los domingos conciertos con #Soundays. Además, cada fin de semana se publicará un vídeo en el blog del establecimiento que rememorará lo que sucede en La Terraza de La Casa.

El primero ya ha sido publicado en el que se recuerda la proyección de la película “Una maravilla con clase”, de Howard Deutch y el concierto de Sensate Focus.

[vimeo]http://vimeo.com/100386603[/vimeo]

«Ya ha comenzado el verano y, como siempre, nuestra terraza brilla más que en todo el año. Los atardeceres se vuelven inolvidables, la brisa urbana inunda sus rincones y el olor que se respira oscila entre lo revival y la mejor tarde de verano que puedas imaginar en cualquier ciudad del sur», según afirma La Casa Encendida en su blog.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!