Disfruta de diferentes planes en pareja en la Sierra Norte de Madrid en Semana Santa

Los planes más románticos en plena naturaleza en la Sierra Norte de Madrid

Ninguna pareja es igual a otra y por eso os enseñamos una gran variedad de planes, para que sean cual sean vuestros intereses, disfrutéis de una experiencia inolvidable en la Sierra Norte de Madrid esta Semana Santa. El blog Sierra Norte de Madrid propone una gran variedad de planes para disfrutar en pareja de la naturaleza de la Comunidad de Madrid.

Si sois de los que no paran quietos y os van las emociones fuertes os proponen volar como un pájaro viendo la Sierra Norte de Madrid desde el cielo. ¿Cómo? Con el Vuelo Parapente en Pareja, un plan emocionante en el que podrás volar junto a tu pareja por los paisajes más impresionantes en la naturaleza

Aquellos que disfrutáis conociendo rincones encantadores e historias curiosas allí a dónde vayáis, os proponen visitar los municipios de la Sierra Norte de manos de quien mejor los conoce, sus técnicos de turismo. Conoce las visitas Guiadas  que te ofrecen desde las Oficinas de Turismo los técnicos de Prádena del Rincón, Torremocha de Jarama, Puentes Viejas, Torrelaguna, Puebla de la Sierra, Braojos de la Sierra, Buitrago del Lozoya, Horcajo de la Sierra, Patones, Somosierra o los pueblos del Embalse del Atazar. 

pantano embalse atazar
Imagen de archivo

Si vuestro objetivo es desconectar y pasar unos días de absoluto relax os proponemos disfrutar de planes como la Sesión de Spa o Sesiones de sauna finlandesa. Descubre muchos más planes para los que están conectados con el bienestar y disfruta los planes más relajantes para cuidar tu cuerpo y mente.  

No te podrás ir de la Sierra Norte de Madrid sin hacer una parada probando los productos de la zona. Encuentra menús especiales para 2 en sus planes gastronómicos  y disfrutarás de la cocina de autor, cocina tradicional o las hamburguesas más brutales con producto 100% serrano. 

Disfruta de una experiencia completa con el plan Conexión rural en pareja en Patones en Casa rural Melones, donde se respira espíritu ecológico y filosofía slow, y que cuenta con un taller de cerámica y un invernadero con cientos de cactus y suculentas. También en Patones podrás hacer un Fotopaseo en pareja  para guardar el recuerdo de un estupendo viaje a la Sierra Norte de Madrid en esta Semana Santa.

Semana Santa
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!