Disfruta de la naturaleza en las Lagunas de Algete con sesiones de arte, teatro y taichí

El 16 de mayo a las 11:00h, las actividades son gratuitas y serán en Las Lagunas

El 16 de mayo, disfruta de la primavera en Algete con actividades, teatro y taichí al aire libre. La cita será a las 11:00h de la mañana en el punto habitual de encuentro para ir a las lagunas: Prado Norte, en la c/ del Espinar esquina con la c/ Drago, frente al puente que cruza la autovía M111.

Sesión de arte en las Lagunas

Comenzaremos el paseo hasta las lagunas. Una vez allí, la organización de Barrio Vivo, desplegará los materiales para comenzar la sesión de arte. Cada persona elegirá su pincel, colores y lienzo y se situará allá donde más le inspire el entorno para disfrutar de su tiempo. También se pueden hacer fotografías y creaciones con objetos encontrados.

Tras el tiempo deseado, expondremos las obras bajo la sombra de un gran chopo y las comentaremos si así nos apetece. Quien lo desee puede ceder su obra a Barrio Vivo para una exposición más adelante en algún espacio de Algete, que devolveremos a su autor/a una vez acabe la exposición.

Después tendremos tiempo de descanso para un bocadillo o tentempié para continuar con la jornada y un paseo por el bonito paraje. Cada participante deberá traer su propio bocadillo y agua. 

Teatro y Taichí al aire libre

A las 15:30h aproximadamente el grupo de Parva-Arba Paracuellos deleitará a los participantes con una representación teatral sobre la biodiversidad.

Quien quiera, después del teatro, podrá conocer y practicar Taichi en un taller impartido por Federico, profesor de Taichi para Barrio Vivo desde hace años.

La jornada terminará sobre las 18:00h. Es importante llevar ropa y calzado cómodo. Toalla/pareo, Gorra, crema solar, agua y comida. 

teatro y taichí
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida