Disfruta del espectáculo infantil ‘Rockin Girls, Clásicos del Rock para toda la Familia’ en el Teatro Fígaro hasta el 3 de abril

Un concierto de clásicos del rock para toda la familia: Tina Turner, AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, etc.

El espectáculo ‘Rockin Girls, Clásicos del Rock para toda la Familia’ se puede ver en el Teatro Fígaro de Madrid todos los domingos a las 12:30 hasta el 3 de abril de 2022

Rockin Girls

La banda está formada por 5 músicas de una gran trayectoria sobre los escenarios (Amparanoia, Jarabe de Palo, Nacho Cano, TVE1, The Hole 2, Merche, La Voz, La Casa Azul, etc). Son Belén Estrada, cantante, Maylin Johoy, batería, Carmen Niño, bajista, Angie Lófer, teclista y Elena Castelló, guitarrista.

El grupo hace un recorrido por los grandes clásicos del rock entre los que destacan los míticos Queen, Metallica, Led Zeppelin, Janis Joplin, Tina Turner, AC/DC, etc. en un espectáculo audiovisual orientado a un público familiar. Es una propuesta que combina proyecciones y música en directo y que trata de transportar a los asistentes al auténtico ambiente de un macro concierto.

La banda busca con este espectáculo educar en la cultura de la música en vivo con un repertorio conocido por todos y que invitará a padres e hijos a cantar y participar al máximo en un espectáculo de unos 90 minutos de duración.

Espectáculo rock familia

Entradas

Las entradas están a la venta por un precio de 15€ en múltiples plataformas como Smedia, Atrápalo, El Corte Inglés, Correos, Ticketmaster, etc.

Estreno

El domingo 26 de septiembre de 2021 se estrenó en el Teatro Fígaro de Madrid el espectáculo, ‘Rockin Girls, Clásicos del Rock para toda la Familia’, una co-producción de Corta El Cable Rojo y eSONG Díselo con Música que trae sobre los escenarios a una banda única formada sólo por mujeres.

El estreno contó con la participación de la cantante Amparo Sánchez, líder de la mítica banda Amparanoia.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!