Dispositivo fin de año en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de circulación en los diferentes accesos a la Puerta del Sol con motivo de la celebración de fin de año. Este dispositivo funcionará a las 21,00h del 30 de diciembre y a partir de las 20,00h en el caso del 31 de diciembre. Debido a los cortes que se van a llevar a cabo en los diferentes puntos de acceso a la Puerta del Sol, el Ayuntamiento recomienda la utilización de transporte público.

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de circulación con motivo de las celebraciones para el fin de año en la Puerta del Sol, que se pondrá en marcha el domingo 30 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, y el lunes 31 de diciembre, a partir de las 20.00 horas. Debido a los cortes y desvíos de tráfico que se van a producir, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público, especialmente del metro.

 Filtros y cortes de acceso a la Puerta del sol

– Pza. Jacinto Benavente – C/ Carretas.

– C/ de la Bolsa – C/ de la Paz.

– C/ Esparteros – C/ Marqués Viudo de Pontejos.

– C/ Esparteros – C/ Mayor.

– C/ Arenal – Travesía Arenal.

– C/ Tetuán – Pza. de las Descalzas.

– C/ Preciados – C/ Galdo.

– C/ Carmen – C/ Galdo.

– C/ Tetuán – C/ San Alberto.

– C/ San Alberto – C/ Montera.

– C/ Alcalá – C/ Sevilla.

– Carrera de San Jerónimo – C/ Victoria.

– C/ Espoz y Mina – Pasaje Mateu.

– C/ Cádiz – C/ Barcelona.

Además se recomienda no utilizar las vías aledañas al área de celebración de la fiesta.

Recorridos alternativos

 NORTE-SUR

– Pº del Pintor Rosales – C/ Bailén – C/ Gran Vía de San Francisco – Gta Puerta de     Toledo.

– Gta. de Emilio Castelar – Pº de la Castellana – Pza. de Colón – Pº de Recoletos – Pza. de – Cibeles – Pº del Prado – Gta. del Emperador Carlos V.

SUR-NORTE:

– Gta. Puerta de Toledo – C/ Gran Vía de San Francisco – C/ Bailén – C/ Ferraz

– Gta. Emperador Carlos V – Pº del Prado – Pza. de Cibeles – Pº de Recoletos – Pza. de Colón –- Pº de la Castellana – Gta. de Emilio Castelar.

OESTE – ESTE:

-C/ de la Princesa – C/ de Alberto Aguilera – Gta. de Ruiz Jiménez – C/ Carranza – Gta. De Bilbao – C/ Sagasta – Pza. de Alonso Martínez.

– Gta. Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – Gta. de Embajadores – Ronda de Atocha – paso inferior de Gta. del Emperador Carlos V – Pº de Infanta Isabel.

ESTE – OESTE:

-Pº de Infanta Isabel – paso inferior de Gta. del Emperador Carlos V – Ronda de Atocha – Gta. de Embajadores – Ronda de Toledo – Gta. Puerta de Toledo.

– Pº de Infanta Isabel – paso inferior de Gta. de Carlos V – Ronda de Atocha –Gta. de Embajadores – Ronda de Toledo – Gta. Puerta de Toledo.

 RECORRIDO EXTERNO

M-30 Y M-40.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!