Legua Nocturna San Cipriano en Cobeña

El Ayuntamiento de Cobeña, en colaboración con la Fundación Hospital Sancho Lopez y Marina Alfonso y Timinglap, organiza la carrera I Legua Imperial Nocturna San Cipriano el próximo 29 de diciembre.

La carrera se celebrará el próximo 29 de diciembre a las 19:00 horas. El recorrido de la I Legua Imperial Nocturna San Cipriano es de 4.828 metros, y la totalidad de éste se desarrolla por suelo urbano.

Inscripciones

Hasta el 27 de diciembre. La inscripción en la I Legua Imperial “San Cipriano”, tiene un coste de 6,00.-€. para las Categoría de Adulto, y es GRATUITA para los participantes discapacitados.

Para acceder al formulario de inscripción y obtener información más detallada de la I Legua Imperial Nocturna “San Cipriano” pinche aquí

Recorrido y perfil

 

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!