DJ El Pulpo y el espectáculo piromusical en el lago del Parque Central pondrán el broche final a las fiestas de Tres Cantos

El lunes 24 de junio la programación de las fiestas de Tres Cantos arrancará con actividades infantiles a las 11:30h y títeres El Hombre Planta en el Parque de Islas a las 12:30h.

Por la tarde, a las 20:00h, tendrá lugar la Misa Solemne en honor al patrón San Juan en la Parroquia Santa María Madre de Dios. A la misma hora, IX Festival Circalle 3c con el espectáculo Concuerda en la pista de fútbol sala Peñalara, en la calle Yelmo.

Por la noche, DJ El Pulpo actuará a las 22:30h en el escenario joven y será el encargado del fin de fiestas a las 23:45h.

A las 23:00h tendrá lugar Resplandor, el espectáculo piromusical en el lago del Parque Central.

El martes 25 de junio a las se celebrará el Día del Niño a partir de las 19:30h con entradas al 50% para las atracciones del recinto ferial.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!