Docalia se instala en Alcobendas

Borja Sarasola, consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, acompañado del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha inaugurado en el Parque Tecnológico de Valdelacasa la sede de la empresa Docalia, dedicada a la prestación de servicios a entidades financieras y que da empleo actualmente a 50 personas, cifra que se elevará hasta las 150 cuando el edificio esté a pleno rendimiento.

docalia1

En el Parque Tecnológico Valdelacasa opera ya una ITV. A ella se suman ahora Docalia e Iberochina, una sociedad dedicada al almacenamiento y distribución de productos alimenticios. Además, otras cuatro empresas tienen prevista su instalación. Se trata de una ITV; un importante proyecto de la Universidad Politécnica de Madrid; una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina y mobiliario de laboratorio; y otra dedicada a la generación de componentes eléctricos.

Leganés Tecnológico, Móstoles Tecnológico, Tecnogetafe, El Bañuelo (Fuenlabrada) y Valdelacasa (Alcobendas) se administran bajo la figura del Consorcio Urbanístico, entidad promotora de suelo integrada en cada caso por la Comunidad y el ayuntamiento competente. En ellos, la Comunidad de Madrid trata de configurar diversas agrupaciones geográficas de empresas, instituciones y universidades que compartan intereses por sectores económicos y estratégicos concretos.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!