¿Qué estresa a los españoles de vacaciones?

Las playas masificadas, las colas y el retraso o cancelación de los vuelos, son las tres cosas que más estresan a los turistas nacionales durante sus vacaciones, a lo que hay que sumar el tráfico y viajar en grupo.

playa gente1

Una encuesta realizada por TripAdvisor refleja como Incluso irse de vacaciones es estresante para el 45% de los españoles, debido a la masificación de las playas, las largas colas y la posibilidad de que tu vuelo sea retrasado o incluso se cancele.

En concreto, el 70% de los entrevistados confiesa que lo que más le estresa es que haya demasiada gente en la playa, mientras que el 67% pierde los nervios con las colas y el 61% se desespera con el retraso o cancelación de los vuelos.

A estos tres motivos, también hay que sumar el tráfico, los lugares de interés y el transporte público masificado. Además, el 68% de los españoles reconoce aumentar su estrés cuando viaja con más personas en el grupo.

Por el contrario, lo que menos estresa a los entrevistados es investigar sobre el destino antes de empezar las vacaciones (59%), no tener un «cuerpazo de playa» (57%) o parecer demasiado turista (52%).

La encuesta también refleja cómo el 63% de los españoles asegura necesitas unas vacaciones de las vacaciones, ya que a su vuelta son muchos los que consideran que no han descansado lo que esperaban.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!