DoctorApp, realiza tus consultas médicas desde el smartphone

DoctorApp es la primera aplicación en España que permite atender consultas médicas directamente desde el móvil. Un servicio innovador y pionero con el que puedes realizar una consulta médica de forma personal y anónima.

estetoscopio medico by Daniel Campoy
Daniel Campoy

Tendrás a tu disposición las 24h del día un equipo de médicos rigurosamente seleccionados, todos ellos colegiados y ejerciendo en España.

Un servicio revolucionario que te permite desde ya no tener que perder una mañana o esperar varios días para realizar una simple consulta médica. Además de consultas médicas desde la app te dan la opción de solicitar una segunda opinión, tres, cuatro o las que necesites para asegurarte.

[youtube]http://youtu.be/DQuATWM-B7A[/youtube]

DoctorApp te proporciona a ti, a tus hijos, padres o amigos la seguridad de tener siempre un médico disponible en tu app, al que podrás consultar desde la oficina, el metro, el sofá de tu casa o desde cualquier parte del mundo cuando estés de viaje.

De momento la aplicación sólo está disponible para Android, aunque están trabajando para que también se pueda descargar en iOS.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!