Cuenta atrás para el I Duatlón Popular de Sanse

El domingo 13 de marzo a las 10:00 horas se celebrará en el recién estrenado Parque de la Marina el I Duatlón de San Sebastián de los Reyes. En el Duatlón podrán participar todos aquellos vecinos mayores de 16 años. 

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El encargado de llevarlo a cabo ha sido el Club de Triatlón en colaboración con el Ayuntamiento de Sanse. Las fechas de inscripción han permanecido abiertas desde el 18 de enero hasta el día 9 de marzo. Las tarifas rondaban los precios desde 16,00€ en la categoría individual hasta los 22,00€ en la categoría de Relevos, precios de grupo.

Podrán participar en esta competición, todas las personas de ambos sexos con edad no inferior a 16 años. Cumplimentando los documentos que exige la organización y la aceptación de las normas, por parte del padre/madre o tutor del mismo.

El número de participantes de la prueba no excederá de 350 inscritos. En al prueba se podrá participar tanto con bicicleta de carretera como  MTB. Próximamente estará disponible el reglamento de la prueba

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!