Donato Cabrera dirigirá el Concierto de Año Nuevo en Alcobendas

Donato Cabrera será el encargado de dirigir el Concierto de Año Nuevo de Alcobendas,  que se celebrará el 1 de enero en el Teatro Auditorio de la localidad.

Lla Fundación Ciudad de Alcobendas e Ibercaja han firmado un acuerdo por el cual esta última entidad se convierte en patrocinadora del Concierto de Año Nuevo al igual que lo es también la empresa Caser. Gonzalo Serrano, Director de dirección territorial de Ibercaja, resaltaba que “a través de la obra social de la fundación de Ibercaja seguimos colaborando en proyectos y dentro de ellos es una satisfacción colaborar con el Concierto de Año Nuevo de la fundación, que pensamos que va ha ser un éxito”

Por su parte el alcalde de Alcobendas, Ignacio Vinuesa, recordó que este Concierto de Año Nuevo lleva realizándose ya tres años y que comenzó como un gran reto ya que tenían como referencia el concierto de Año Nuevo de Viena, y al igual que ellos necesitaban innovar y sorprender al público cada año. “Gracia al acuerdo con Ibercaja y a la Orquesta que es ya de Alcobendas, este año hemos conseguido subir el listón y hacer un concierto que guste más que los anteriores, que ya gustaron mucho”  confirmaba el Alcalde.

Durante la firma del convenio el Presidente de la Fundación Excelencia quiso agradecer a Alcobendas la acogida que ha tenido la Orquesta Clásica de Santa Cecilia que según asegura » es una orquesta de primer nivel, por lo tanto el concierto esta hecho para el disfrute completo del público y de toda la ciudad, con un repertorio típico de Año nuevo»

El Concierto de Año Nuevo: Una tarde con la familia Strauss será el 1 de enero, a las 20 horas en el Teatro Auditorio. Estará interpretado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia guiada por Donato Cabrera, director de la Orquesta de San Francisco.

El concierto ofrecerá todo lo que se espera de un concierto de Año Nuevo con  un recorrido por los valses más conocidos de la familia Strauss: el Danubio azul, el Vals del emprerador, la Marcha RadetzkyAdemás cuenta con una peculiaridad que es la programación de dos obras correspondientes a Richard Strauss, estas obras magistrales son: Así habló Zarathustra  y la Burlesque para piano y orquesta con la interpretación de la gran pianista María Raduto.

Las entradas ya están a la venta. Cuestan 25 y 20 euros. Pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio, del Centro Cultural Pablo Iglesias y en entradas.com. Habrá descuentos especiales para familias numerosas, mayores de 65 años y jóvenes. Además, los abonados del general del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas tendrán un descuento de un 25%.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!