Dos conciertos solidarios por el 50º aniversario de la Asociación Deportiva de Colmenar

La Asociación Deportiva de Colmenar Viejo cumple 50 años y para celebrar su aniversario se ha organizado una jornada cultural y deportiva el sábado 19 de mayo a las 20:30 horas.

Concierto Solidario Conmemorativo 50º Aniversario de la Asociación Deportiva de Colmenar se realizarán de la mano de la Coral de Colmenar viejo y la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo en el Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’.

Los beneficios recaudados durante el acto se donarán a la Fundación Menudos Corazones que se encarga de ayudar a los niños con cardiopatías.

El precio de la entrada al evento será de 2 euros y además los interesados en colaborar con la causa podrán hacer sus propias donaciones a la Fundación Menudos Corazones en la cuenta bancaria: ES77 0030 1014 48 0000941271.

La venta de entradas se realizará en las oficinas y Sede Social de la AD Colmenar, Pastelerías Manolo, Piscinas ‘Lorenzo Rico’ y ‘Santa Teresa’ y en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’. Reservas por correo en conciertosolidario@adcolmenarviejo.es

Sobre la Fundación Menudos Corazones

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Con profesionalidad y cercanía, Menudos Corazones os acompaña y apoya en esas situaciones, a veces complicadas, que surgen cuando tenéis un hijo con una cardiopatía.

Desde el año 2003, Menudos Corazones  adopta la forma jurídica de fundación, pero su labor comenzó como federación en el año 2001 aunando el esfuerzo de varias asociaciones de padres que actuaban en las comunidades autónomas.

Nuestra gestión se caracteriza por la transparencia y buenas prácticas.La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado a la Fundación Menudos Corazones el sello “ONG Acreditada”. Se trata de un distintivo único en España que distingue a aquellas ONG que cumplen las  exigencias de transparencia y eficacia en la gestión.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!