Duatlón Cross en Torrelaguna

Torrelaguna celebrará su primer duatlón cross el próximo domingo 21 de octubre. La prueba comenzará a las 10:30 horas en la Plaza Mayor y en ella podrán participar deportistas federados y no federados, con un límite de 300.

El recorrido se conformará por 4 kilómetros de carrera a pie (2 vueltas al circuito), 16 en bicicleta de montaña (2 vueltas al circuito) y otros 2 más finales de carrera a pie (1 vuelta al circuito).

Además, habrá varias categorías tanto en masculino como en femenino: cadetes, junior, sub 23, absoluto y veteranos I, II y III.

El precio de inscripción es de 15 euros para atletas federados y 20 (seguro incluido) para los que no lo estén. El plazo para apuntarse acaba el 18 de octubre.

Señalar, asimismo, que se habilitará un aparcamiento para los participantes en el Polideportivo Municipal «Antonio Martín» (c/ Camino de la Soledad, 12), instalación en la que podrán utilizar los vestuarios y duchas.

Finalmente, reseñar que en la mochila que se entregue a cada corredor se incluirá un vale, con un 10% de descuento para canjear en menús diarios y platos a la carta de cuatro restaurantes de la localidad: A Dónde, La Posada, Las Cubas y Patata.

Para conocer los circuitos pinche aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias quisiera saber si se va a celebrar el duatlon el dia 21de octubre???? Ya que no se puede ver el recorrido y hay comentarios que se ha suspendido. Avisarme porfavor.
    Un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!