Duncan Dhu, El Pescao, paella popular, un fin de semana intenso en Tres Cantos

Tres Cantos celebra sus fiestas. Duncan Dhu y El Pescao han asistido a este municipio para recordar sus canciones más conocidas y algunos temas nuevos. Además, los tricantinos pudieron disfrutar de la paella popular. Las fiestas terminan este martes 24 junio.

El-pescao

El que fuera componente del grupo ‘El canto del loco’, El Pescao, ofreció un variado repertorio el viernes 20 de junio con canciones que ha ido publicando desde el año 2010, tanto del disco ‘Nada-Lógico’ como su reedición o en el EP ‘Ciao Pescao’, y una selección de temas nuevos.

Aunque antes del concierto, la Escuela de Música fue la encargada de dar oficialmente el pregón de estas fiestas con un pequeño concierto de una de las agrupaciones más representativas de la Escuela: la orquesta ‘Crescendo’.

Escuela-Música-fiestas-Tres-Cantos

El sábado 21, varios miles de personas han asistido en el Recinto Ferial de Tres Cantos al concierto de Duncan Dhu, que ha vuelto a los escenarios después de un largo paréntesis de 12 años, y que ha hecho disfrutar a sus incondicionales con algunos de sus éxitos de siempre como ‘Una calle de París’ o ‘En algún lugar’ y un renovado repertorio.

Concierto-Duncan-dhu-Tres-Cantos

Además, el grupo tricantino Circótica, representante de Tres Cantos en el Festimad Taste 2013, protagonizó otra de las actuaciones destacadas de las fiestas en el Escenario Joven el sábado 21 de junio, donde ofreció sus mejores temas y un adelanto de lo que será su próximo disco.

Antes de los conciertos, la Plaza de la Familia ha sido escenario de la tradicional Paella Popular. En total, se han servido 800 raciones que han hecho las delicias de los comensales. Al igual que el pasado año, para amenizar la espera de la cena, la Comparsa de Gigantes de Gallur ha realizado un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Paella-fiestas-Tres-Cantos

En estas Fiestas Mayores Tres Cantos 2014 también se realizaron actividades para los más pequeños, como el VI Open Internacional de Ajedrez, que se celebrará hasta el próximo día 24, organizado por el Club de Ajedrez del municipio.

Los talleres y actividades infantiles como pintacaras, juegos o clases de magia, se han sucedido en la plaza de la Familia y en el bulevar de la Avenida de Viñuelas, donde también ha tenido lugar el espectáculo de títeres “El cumple de cucudrulito”. Además, el grupo Revolver se subió al escenario el domingo 22 de junio. Más información de las fiestas aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!