Educación ambiental, semillada y jardinería son algunas de las actividades programadas por la Asociación para la Recuperación del Árbol Autóctono para este mes de noviembre.
Del día 8 a 11 de noviembre estarán en la Feria Biocultura en IFEMA en la que darán las siguientes conferencias:
- Día 8, “Jardinería sostenible” por Andrés Revilla.
- Día 9, “Educación ambiental. Construyendo futuro” por Cristina García.
- Día 10, “Botánica: Educación ambiental para niños en edad escolar” por Sara García.
- Día 11, Biodiversidad cultural por Álvaro Tejerían.
A parte también van a realizarlas siguientes actividades:
- Día 15: una plantación con chavales de un colegio alternativo en Zarzalejos.
- Día 17: colaboran en una plantación de encinas y robles en Buitrago.
- Día 17-18: Fin de semana reivindicativo en defensa de la Dehesa Boyal de Moralzarzal y en contra del campo de golf.
Sábado, concentración a las 12:00 en la Plaza de la Constitución y marcha hacia la Dehesa.
Domingo, a las 19:00 pm, mesa redonda sobre los «150 de Montes de Utilidad Pública en Moralzarzal. ¿Conservación o Privatización?”.
- Día 25: 30ª restauración popular en los montes de Palancares (Guadalajara). Se pondrá planta y se realizará una gran semillada.
La cita es a las 11h. en el pueblo.
En todas las actividades se puede participar. Más información aquí











