El 12 de abril vuelve la Pasión de Cristo de Colmenar

Colmenar Viejo acogerá el sábado 12 de abril, a partir de las 21:00 horas, la Pasión Viviente de la localidad, un montaje que contará con la participación de más de 250 vecinos para la representación de la muerte y resurrección de Jesucristo.

Pasión-Cristo-Colmenar

La mayoría de los figurantes pertenecen a Colmenar Viejo, aunque también participarán en la representación algunos vecinos llegados de otros municipios de la comarca o de Madrid capital.

Los visitantes podrán disfrutar de un paseo contemplativo por las 12 escenas principales de la muerte y resurrección de Cristo, comenzando por La entrada en Jerusalén y terminando con la Resurrección. En medio de ese camino, hasta diez paradas más trasladarán a los espectadores a momentos tan significativos como La Última Cena, La Crucifixión, La Piedad o El Santo Sepulcro.

Este año, las principales novedades son que volverá a representarse el cuadro de La expulsión de los mercaderes del templo, así como la renovación de parte del vestuario, sobre todo el de los niños, para dar mayor realismo a las escenas.

El recorrido comenzará en la calle Colmena del Cura y continuará por la plaza de la Berenjena y las calles Gregorio Baudot, del Cura, plaza de Luis Gutiérrez, de la Iglesia y del Pilar. Más información en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!