Surfeando en Alcobendas

Surfeando en Alcobendas. El Ayuntamiento de la localidad está estudiando  los diferentes terrenos disponibles en la localidad en los que podría levantar una empresa vasca el primer centro artificial de surf de España y de Europa.

©  xiterrex
© xiterrex

Así lo ha confirmado el alcalde, Ignacio García de Vinuesa que ha señalado que la compañía se ha interesado por Alcobendas para construir su proyecto. El Ayuntamiento se ha comprometido a buscar terrenos en los que puedan hacerlo.

Es un proyecto muy importante porque es una inversión que genera puestos de trabajo, porque es un espacio de ocio y porque tiene carácter nacional e internacional. Merece la pena buscarlos

El centro de ocio consiste en un sistema que provoca olas. Se puede regular su altura y sirven tanto para iniciarse en la práctica de este deporte, como para practicarlo o acoger competiciones.

No hay fechas marcada en el calendario para poner en marcha este proyecto, ya que el alcalde ha señalado que se está estudiando la propuesta.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!