El 21 de febrero corre por Siria 5 o 10km solidario

Corre por Siria es la carrera solidaria que se celebrará el próximo domingo 21 de febrero a las 9:00 horas con salida desde la Plaza de Cibeles de Madrid. Con los beneficios obtenidos de las inscripciones la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio enviará material de ayuda humanitaria a la población que vive en Siria

La-Melonera-2011-corre_siria_1024

Corre por las personas que tienen que huir de sus hogares en busca de un lugar seguro, que se enfrentan a restricciones fronterizas cada vez más severas y al riesgo de ser expulsado y devueltos.

Corre por las personas que permanecen en Siria, atrapadas en un país devastado por la guerra, que sufre continuos bombardeos, desapariciones forzadas e innumerables violaciones de derechos humanos.

Corre por Siria es un proyecto solidario con el fin de ayudar a todas esas personas. Con los beneficios obtenidos de las inscripciones la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio enviará material de ayuda humanitaria a la población que vive en Siria, en especial a los desplazados internos.

La carrera será de 5 o 10 km a las 09.00 de a mañana con salida desde la Plaza de Cibeles en Madrid. Habrá dos recorridos: el de 5 kilómetros con la salida y la meta en Plaza Cibeles, girando el Museo de Ciencias Naturales; y otro recorrido de 10 kilómetros con la salida y la meta también en Plaza Cibeles, girando en la calle Félix Boix.

Se trata de la primera edición de una carrera solidaria que organiza Amnistía Internacional, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) y Acción en Red Madrid. El principal objetivo es la denuncia de las violaciones de derechos humanos en Siria y la grave crisis humanitaria en la que se encuentra su población. La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio enviará material de ayuda humanitaria (material médico, ropa, juguetes, etc.) con los fondos obtenidos de las inscripciones.

Te podrás inscribir en la carrera accediendo directamente a su página web

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!