El 21 de mayo se representará la obra ‘Nápoles Millonaria’ en Soto del Real y toda la recaudación de las entradas se destinará a Cáritas

El 21 de mayo a las 19.30h en el CAT

El teatro solidario Nápoles Millonaria (La Luciérnaga) se representará en Soto del Real el 21 de mayo a las 19.30h en el CAT

Las entradas se pueden comprar en este enlace por 8€ y todo lo recaudado irá a Cáritas Soto para ayudarles en su labor. Además, ese mismo día estarán en el CAT recibiendo alimentos.

Obra ‘Nápoles Millonaria’

‘Nápoles Millonaria’ es una obra de teatro dirigida a público adulto.

La acción de “Nápoles millonaria” transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Los bombardeos, el miedo, el hambre…asolan la ciudad. Pese a este sombrío escenario de fondo, Eduardo De Filippo consigue que en la obra se entremezclen momentos de gran comicidad con otros que, por su carácter profundamente emotivo, nos tocan el corazón.

Es de la Compañía La Luciérnaga. Está dirigida por Severiano Granado. En el reparto se encuentran:Carlos París, María José Hernando, Elvira Carpintero, Carlos Colmenarejo, Raquel Pinilla, Manuel Domínguez, Roberto Moralo, Mila López y María Elvira.

teatro Cáritas Soto

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!