El 24 y 25 de julio Los Veranos de la Villa de Madrid acogen el espectáculo `Ethos´ que combina teatro, barroco y circo

El 24 y 25 de julio en Naves del Español a las 20:00h

Este año, Veranos de la Villa volverá a contar con dos meses de programación cultural y se celebrará en diferentes espacios de la ciudad. El festival, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una programación diversa, participativa y de calidad en la que se darán cita tanto artistas nacionales como internacionales. 

Uno de los objetivos de este festival será consolidar la imagen de Madrid como capital multicultural que acoge propuestas de referencia. Pero sin olvidarse del talento español, prueba de ello es la obra `Ethos´. Este espectáculo combina el circo y el teatro para hacer reír y pensar al espectador porque lo más importante es sentirse aceptado.

El 24 y 25 de julio en Naves del Español, a las 20:00h. Este espectáculo tiene una duración aproximada de 50 minutos. La edad recomendada es a partir de 9 años. Las entradas cuestan 15€ y ya están a la venta a través de este enlace.

`Ethos´

Una malograda fiesta en el Palacio de Madame Capricho será el escenario perfecto para que los personajes se descubran escapando de las normas de conducta que se espera de ellos. La necesidad de sentirse aceptados y de formar parte del grupo es cuestionada de una manera ágil, cómica, poética y absurda a través de la mirada de nuestros personajes, que proponen, desde el circo, una alternativa a lo establecido en un intento de defender la alteridad.

Ethos –el último montaje de Producciones Chisgarabís, compañía de espectáculos ubicada en Fuenlabrada– es un espectáculo que transcurre en un mundo distópico y absurdo ambientado en el Barroco, en el que la música clásica y las técnicas circenses (báscula coreana, acrobacia, malabares, antipodismo y clown, entre otras) irán cobrando forma y sentido en un viaje fascinante que se plantea como una alternativa a lo establecido en un intento de defender la alteridad.

Elenco

  • Dirección: Irene Poveda
  • Dramaturgia: Irene Poveda/Creación colectiva
  • Artistas: Mónica Suárez “Mon”, Cira Cabasés, Manoela Wolfart, Rubén Burgos “Nebur”, Juan de las Casas e Ismael Pérez 
  • Ayudante de dramaturgia: Alba Sarraute
  • Asesor en creación: Pedro Montoya
  • Ayudante de dirección: Herminio Campillo
  • Dirección de Arte: Artelón/En la Chácena Producciones
  • Música: Clásica (varios autores)
  • Diseño de iluminación: Jorge Rotunno
  • Distribución: Elena Carrascal I*D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!