El 26 de diciembre tendrá lugar la tradicional carrera de San Silvestre en Algete

El recorrido es de 6 kilómetros y empezará a las 11:00

El domingo 26 de diciembre a las 11:00 y 12:00 los vecinos de Algete de todas las edades podrán correr la mítica San Silvestre Running Algete para despedir el 2021 haciendo deporte

El último fin de semana de este mes de diciembre los algeteños podrán participar en la carrera San Silvestre Running Algete 2021, patrocinada por ACODE.

El evento será el 26 de diciembre y el recorrido será de 6 kilómetros. Los adultos correrán a las 11:00 y los niños a las 12:00. Estos últimos tendrán medallas y sorpresas.

San Silvestre de Algete

En 2018 la carrera tuvo dos modalidades, de 6 y 10 kilómetros, pero ya en 2019 la prueba contó con un único recorrido de seis kilómetros adaptado a todos los niveles, al igual que este año, y con el objetivo de que corrieran juntos tanto deportistas especializados como otros corredores amateurs.

Carrera Algete

Más San Silvestres en la Zona Norte

San Silvestre de Alcobendas

El próximo 31 de diciembre se disputará sobre un recorrido homologado de diez kilómetros. La salida estará situada en el Parking 2 del Polideportivo de Valdelasfuentes de Alcobendas.

Carrera San Sebastián de los Reyes

El viernes 24 de Diciembre de 2021 a partir de las 10:30 horas se celebrará la carrera solidaria “VIII Jarama María de Villota” en el Circuito del Jarama-RACE, situado en San Sebastián de los Reyes.

Carreras en Colmenar Viejo

El 24 de diciembre, la XLV Carrera del Pavo. A las 10:15h. manga A (30 km) para master y cicloturista; y a las 11:30h. manga B (30 km) para profesionales, élite y sub-23. Salida y llegada en la explanada de la Plaza de Toros.

En la mañana del 31 de diciembre tendrá lugar la VI San Silvestre de Colmenar Viejo. Carreras de 10km y 6km, marcha de 6km y carreras infantiles. A partir de las 10:00h. con salida desde el Polideportivo Municipal «Martín Colmenarejo».

Carrera de Navidad Soto Del Real

El 26 de diciembre los vecinos de Soto Del Real de todas las edades podrán lanzarse a las calles a correr por una buena causa, ya que el dinero recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!