El 28 de junio celebra el Día internacional del Orgullo Gay en el TACA de Alcobendas con la obra `No más besos´

Pertenece a la obra original STOK KISS de Diana Son en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 19:00h

El lunes 28 junio, dentro de las Jornadas del “Orgullo Gay” que organiza la Concejalía de Igualdad de Alcobendas, se representará `No más besos´. Pertenece a la obra original STOK KISS de Diana Son en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 19:00h. 

La entrada será libre hasta completar el aforo. Estarán disponibles una hora antes en las taquillas del Teatro

Trayectoria de `No más besos´

Esta obra fue estrenada en 1998 en Broadway en el teatro «The Public Theater» de Nueva York. Se llegó a prorrogar en tres ocasiones. En 2014 tuvo un gran éxito en el área de Los Ángeles (Pasadena Playhouse) y 2015 se representó en Perú dirigida por Norma Martínez, enfonbcada en traspasar con su mensaje al público más joven.   

En nuestro país la traducción y adaptación de la obra fue realizada por Miriam Vázquez y dirigida por Óscar Olmeda se estrenó en el Teatro Zorilla, Teatro Lara una gran acogida del público y de los medios de comunicación para iniciar gira por Zaragoza, Toledo, Guadalajara así como por la CCAA de Madrid.  

Esta obra protagonizada por Mirián Vázquez y Lara Dibildos habla de  muchos temas más allá de la tolerancia y la identidad sexual.   

No más besos es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.   

Trama de la obra

La obra cuenta la historia de Callie (Lara Dibilidos) y Sara (Miriam Vázquez) quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.   

Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada, fuertemente atraídas la una por la otra, y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre.  

Elenco

  • Callie: Lara Dibildos     
  • Sarah: Miriam Vázquez 
  • Detective Cole: Óscar Olmeda 
  • George: Iñigo López 
  • Autora: Diana Son 
  • Traducción y Adaptación: Miriam Vázquez 
  • Dirección: Óscar Olmeda 
  • Producción: Esfera Ocho Producciones   
  • Escenografía: NUT [arte + escenografía]   
  • Diseño de iluminación: Julio Bao   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!