El 29 de agosto es la última ruta guiada en bicicleta para toda la familia por el anillo verde de Soto del Real

El lugar de inicio es el Taller Bici Social calle Calvo Sotelo a las 10:00h, los menores de ocho años pueden realizarla gratis

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

Todos los fines de semana habrá animación musical y actuaciones sorpresas por las calles del municipio al más puro estilo de “SorpreSoto”. “Animamos a todos los vecinos y visitantes a salir a disfrutar al aire libre de las sorpresas que hemos preparado para disfrutar al aire libre del municipio,” apunta Almudena Sánchez, concejala de eventos y festejos.  

Rutas guiadas

Además, han preparado una serie de actividades para fomentar el turismo del municipio y que los vecinos disfruten del entorno que les rodea.

Continúan durante el verano las rutas “conoce nuestro entorno”. Serán los domingos 25 de julio y 29 de agosto y recorreremos en bici el Anillo Verde, una actividad para familias. En julio será a las 19:30h y en agosto a las 10:00h.

La última cita es este domingo 29 de agosto. El lugar de inicio es el Taller Bici Social calle Calvo Sotelo a las 10:00h. Es una actividad para todos los públicos que cuesta 3€, salvo para los niños menores de 8 años que pueden realizarla gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!