El 30 de mayo arranca la Feria del Libro de Madrid

La 73ª edición de la FLM (del 30 de mayo al 15 de junio) contará con 364 casetas y 508 expositores: 25 organismos oficiales, 10 distribuidores, 60 libreros especializados, 61 libreros generales, 218 editores de Madrid y 134 editores de fuera de Madrid. 

feria del libro madrid

La Feria se celebra del 30 de mayo al 15 de junio de 2014 en horario de Lunes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 y los Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30.

Deletrear el mundo, el lema elegido para este año, delata la voluntad de programar actividades que nos ayuden a entender el mundo desde los libros. Una de las propuestas en la que se trabaja pretende celebrar varias sesiones de debate en torno a la I Guerra Mundial.

El generalizado e intenso interés demostrado por los lectores españoles ante la abundante bibliografía que aparece en estos días asegura, a nuestro parecer, un elevado grado de participación del público en estos encuentros, cuyo esquema se articularía en torno a diálogos y debates entre historiadores y/o escritores de los cuatro países que quisiéramos ver representados: Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. 

La Feria se sumará asimismo, con una lectura de poemas, al programa internacional que celebra el Centenario Octavio Paz. La poesía doblará su presencia con una velada programada en recuerdo de Jorge Guillén, al cumplirse los treinta años de su muerte. 

Toda la información sobre la Feria del Libro de Madrid aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!