La UD Sanse avanza con firmeza hacia el ascenso. Primer paso del Sanse. Y firme. Muy firme. Volvió a ganar al Club Deportivo Marino. Esta vez por 0-2 y demostró que es una plantilla altamente competitiva.

No va a ser el equipo de Juan Sabas un rival muy deseado por los ocho primeros clasificados en el sorteo que se celebrará en la tarde de mañana en la en la Real Federación Española de Fútbol. Eso, seguro.
En el campo Antonio Domínguez de Los Cristianos, el primer equipo del Sanse ha vuelto a imponer su calidad y orden táctico, como hizo siete días antes en Matapiñonera, para llevarse de nuevo el partido. Sabas quería un gol lo antes posible y a los cinco minutos ya lo tenía. Después, era cuestión de mantener la concentración y con el marcador a favor, al Sanse no le despista ni ‘La del Tercero’.
De esta manera, y con el Marino buscando la fórmula para traspasar cada una de las líneas del Sanse, solo había que esperar al zarpazo de algún delantero. Y fue Héctor, el capitán, el que en el minuto 67 sentenciaba la eliminatoria. Con un 0-2, y faltando 23 minutos, hacerle cuatro goles al Sanse era quimera para el equipo tinerfeño.
Culmina la Unión Deportiva Sanse, por tanto, una primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B siendo muy superior a un rival que no era una perita en dulce y que militaba hace un año, al igual que los sanseros, en la categoría de bronce del fútbol español. Ahora espera rival y ha de ser un primer clasificado eliminado en la ronda de campeones.