La UD Sanse avanza con firmeza hacia el ascenso

La UD Sanse avanza con firmeza hacia el ascenso. Primer paso del Sanse. Y firme. Muy firme. Volvió a ganar al Club Deportivo Marino. Esta vez por 0-2 y demostró que es una plantilla altamente competitiva.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

No va a ser el equipo de Juan Sabas un rival muy deseado por los ocho primeros clasificados en el sorteo que se celebrará en la tarde de mañana en la en la Real Federación Española de Fútbol. Eso, seguro.

En el campo Antonio Domínguez de Los Cristianos, el primer equipo del Sanse  ha vuelto a imponer su calidad y orden táctico, como hizo siete días antes en Matapiñonera, para llevarse de nuevo el partido. Sabas quería un gol lo antes posible y a los cinco minutos ya lo tenía. Después, era cuestión de mantener la concentración y con el marcador a favor, al Sanse no le despista ni ‘La del Tercero’.

De esta manera, y con el Marino buscando la fórmula para traspasar cada una de las líneas del Sanse, solo había que esperar al zarpazo de algún delantero. Y fue Héctor, el capitán, el que en el minuto 67 sentenciaba la eliminatoria. Con un 0-2, y faltando 23 minutos, hacerle cuatro goles al Sanse era quimera para el equipo tinerfeño.

Culmina la Unión Deportiva Sanse, por tanto, una primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B siendo muy superior a un rival que no era una perita en dulce y que militaba hace un año, al igual que los sanseros, en la categoría de bronce del fútbol español. Ahora espera rival y ha de ser un primer clasificado eliminado en la ronda de campeones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!