Teatro para reivindicar la conservación del Albéniz

El próximo 6 de junio la Plataforma en Defensa de la Cultura representará una obra teatral a las puertas del Teatro Albéniz con el fin de revindicar su conservación.

©  Luís García
© Luís García
«Hay función en el Albéniz» se representará el próximo 6 de junio a las 18,00 horas según informa Madridiario.com en las puerta del edificio. Dicha obra está siendo preparada por la Plataforma en Defensa de la Cultura con el fin de revindicar su conservación tras la denegación de ser declarado Bien de Interés Cultural.

Según recoge Madridiario su portavoz, Eva Aladroafirmó en rueda de prensa que  «los informes de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y de la Real Academia de la Historia aconsejaban conservar el edificio por su importancia en la historia del teatro en Madrid». La intención de la plataforma es agotar todas las vías para conseguir su protección.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!