El 31 de julio finaliza el plazo para que los vecinos de Cobeña afectados por el encendido de la antena 4G puedan reclamar

El 31 de julio finaliza el plazo para reclamaciones de afectados TDT por el encendido de antena 4G en la Banda de 800 Mhz

Las operadoras de telefonía móvil continúan la implantación en Cobeña  de servicios 4G en la banda de 800MHz

Esta nueva  tecnología  permitirá disfrutar a todos los usuarios de la zona  de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejor cobertura  en  el  interior de edificios y mayor  extensión geográfica.

Llega800 y Llega700 son las entidades gestoras encargadas de ofrecer  los  servicios  que  garantizarán  la compatibilidad  entre  la  puesta  en  marcha  de  la  emisión  del  4G  en  la  banda  800  MHz  y  la recepción del servicio de TDT.

Estas entidades prestan a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluyen, por un lado, una actuación previa, gracias a la cual los ciudadanos que residan en zonas de mayor afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar de forma gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias.

Y, por otro, un procedimiento correctivo, tras el encendido de las estaciones, por el que Llega800 y Llega 700 se  encargará  de  atender  a  los  usuarios  afectados  gestionando  y  resolviendo  posibles afectaciones también sin coste alguno. 

Para  gestionar  estos  servicios,  se  ha  puesto  a  disposición  de  los  ciudadanos  un teléfono  de atención gratuito (900 833 999) y la página web: https://www.llega700.es/.

Cobeña antena 4G
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!