Los vecinos de Tres Cantos podrán estrenar el nuevo Polideportivo El Pinar, de gimnasia rítmica y 3 nuevas pistas de pádel en el Laura Oter

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, han comprobado de primera mano el estado de las obras de las dos nuevas instalaciones deportivas que los vecinos de Tres Cantos podrán estrenar a la vuelta del verano.

El Polideportivo El Pinar, es un centro de referencia para la gimnasia rítmica, artística y para las artes marciales. Ubicado en el Residencial El Pinar, entre la Ronda del Águila, 1 y la calle Gavilán, cuenta con una superficie de 2.145 metros cuadrados en dos plantas, una de acceso directo a las gradas de espectadores y la otra de acceso a la zona de vestuarios y las pistas deportivas.

La actuación se completa con la urbanización exterior, que incluye aparcamiento y un anexo para adecuar una pista exterior deportiva.

Nuevas pistas cubiertas del Centro Deportivo Laura Oter

Por otro lado, los aficionados al pádel disfrutarán de las tres nuevas pistas cubiertas del Centro Deportivo Laura Oter, unas canchas que junto a las mejoras realizadas en las pistas de tenis y en el edificio principal, ahora más accesible gracias al nuevo ascensor, y el pabellón de patinaje, hacen de este Polideportivo una completa instalación para distintas disciplinas.

“Una inversión de 1M de euros destinados a la excelencia deportiva de una ciudad en la que sus instalaciones deportivas están a la altura de nuestros grandes deportistas” ha señalado Javier Juárez.

El alcalde, Jesús Moreno, por su parte, ha asegurado: “Tres Cantos es puro deporte, como dice el lema de nuestra candidatura a ser Ciudad Europea del Deporte 2023 y estos son algunos de los compromisos de este equipo de Gobierno que se han visto cumplidos para conseguir que cada disciplina deportiva tenga su propia instalación en el municipio, incluidas aquellas que no son tan mayoritarias como otras”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Que buen complejo como me gustaría enseñar soy de Argentina, instructor de pádel, profesor de pádel, fiscal categorizador de pádel los títulos son por la Asociación de Pádel Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!