Soto del Real celebrará el próximo 26 de julio el Día del Abuelo con actividades en la Plaza de la Villa y microconciertos en las residencias

Soto del Real celebrará el próximo 26 de julio el Día del Abuelo con actividades en la Plaza de la Villa desde las 11 de la mañana con juegos intergeneracionales.

Soto del Real anima a los vecinos a participar en el Día del Abuelo en el que los mayores de la familia podrán enseñarle «juegos de toda» la vida a sus nietos durante una jornada lúdica en la Plaza de la Villa de Soto del Real cuya participación es totalmente gratuita.

Para empezar con la jornada, a las 11h tendrá lugar en la Plaza de la Villa el taller «La plaza del juego» al que los interesados pueden inscribirse a través de este correo centrocultural@ayto-sotodelreal.es (gratuita)

Una vez baje el sol, a las 20h será el turno del espectáculo «Magic Salso», con reparto de barquillos, limonada y con música del grupo «Dúo la clave» y su espectáculo «Los canta abuelos»

Microconciertos en las residencias

Además, desde el Ayuntamiento se han organizado microconciertos que se ofrecerán en las residencias del municipio. Será un homenaje a los mayores con Victoria Siedlecki y Diamar Marín desde las 10h hasta las 13h.

Dia de los abuelos
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!