El 7 de septiembre también podrás comprar la Tarjeta Transporte Público

Si todavía no tienes la nueva Tarjeta Transporte Público, el domingo 7 de septiembre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido abrir las oficinas de gestión para los usuarios que por semana no puedan ir.

foto-tarjeta-transporte

El horario para poder realizar la tarjeta será de 10:00 a 22:00 horas. Así, los viajeros que lo deseen podrán solicitar cita para las oficinas situadas en los intercambiadores y estaciones de metro de Plaza Castilla, Príncipe Pío, Sol, Nuevos Ministerios, Moncloa, Ciudad Universitaria y Avenida de América. También se abrirán las instalaciones ubicadas en Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles. Dicha cita se puede obtener a través de la página web o llamando al 012.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid recomienda a los viajeros que no esperen hasta el último momento para obtener su nueva tarjeta, así como aquellos que ya sean propietarios de una que no esperen al mismo lunes para llevar a cabo su recarga. Ésta se puede hacer con diez días de antelación y el período de validez de 30 días naturales empezará a contar desde la primera vez que se utilice.

Desde mayo de 2012, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha emitido más de 1,5 millones de nuevas tarjetas y mantiene abierto el periodo de sustitución del antiguo abono normal de las zonas B y C, así como el de tercera edad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!