El Abono Deporte de Alcobendas del curso que viene ofrece como novedad cursos de natación para niños y adultos durante septiembre

Este curso se va a ofrecer un total de 1.200 plazas dentro del programa de actividades deportivas

A partir de esta semana, los usuarios del Abono Deporte podrán inscribirse en las actividades de curso que viene

Primero serán las inscripciones para las actividades no acuáticas: el 14 de junio; después, para las actividades acuáticas: el 16 de junio, y, finalmente, el 6 de julio para las actividades del Servicio Médico.

Este año, la programación viene con una importante novedad: cursos de natación para niños y adultos durante todo el mes de septiembre como anticipo de la temporada y para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

El resto de actividades dará comienzo a partir del 1 de octubre.

Muchas actividades

Este curso se va a ofrecer un total de 1.200 plazas dentro del programa de actividades deportivas. Una programación que incluye natación, salvamento deportivo, pádel, pilates… para todas las edades (desde bebés con un mes de edad en adelante) y con una gran amplitud de horarios (desde las 9 hasta las 20 h).

A lo anterior se unen las actividades de salud ofrecidas por el Servicio de Medicina Deportiva: ejercicio adaptado infantil, masaje para bebés, talleres de espalda, ejercicio pre y posparto, etc.

Abono Deporte Alcobendas

Inscripciones

Las inscripciones para las actividades del Abono Deporte se podrán realizar por teléfono en el SAC: a través del 010 –si llama desde Alcobendas– o del 91 296 90 88 –si la llamada se realiza desde un teléfono móvil o desde fuera del
municipio–.

También pueden realizarse de forma presencial en los departamentos de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

Toda la información con las actividades, los horarios, los precios y los plazos de inscripción se puede encontrar en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!