El Abono Deporte de Alcobendas incluye numerosas actividades para embarazadas, jóvenes y mayores

El abono deporte de Alcobendas incluye numerosas actividades para que los vecinos puedan cuidar de su salud. Embarazadas, jóvenes y mayores tienen un hueco en esta propuesta. Si quieres darte d epata debes acudir al Polideportivo Municipal José Caballero o a la ciudad deportiva Valdelasfuentes en su horario de atención (de lunes a jueves de 8:30h a 21:00h)

Para abonados dados de alta:
• A partir del 10 de junio para actividades no acuáticas
• A partir del 11 de junio de 2021, actividades acuáticas.
• A partir del 7 de julio de 2021, actividades del Servicio Médico.

Aquí están las actividades que inlcuye el Abono Deporte de Alcobendas

Ejercicio físico adaptado

Programa anual de ejercicios destinado a niños y niñas con dis- capacidades que limiten su psicomotricidad. Actividad de dos sesiones semanales. Las sesiones se imparten en piscina. Límite de edad a considerar por el Servicio de Medicina Deportiva.

El titular de la tarjeta Abono Deporte tiene acceso a esta actividad sin necesidad de pago adicional. Se realiza los miércoles de 18:00 a 18:50.

Ejercicio físicio pre y posrtparto

  • Preparto: Programa mensual de ejercicios dirigido al mantenimiento y la mejora de la condición física general y específica de usuarias en periodo de gestación. Actividad de dos sesiones semanales. Martes y jueves de 19:00h a 19:50h.
  • Posparto:Programa mensual de ejercicios en gimnasio para la mejora funcional y la actuación sobre la musculatura específica. El programa incluye dos sesiones de masaje para bebés. Actividad de dos sesiones semanales. Lunes y miércoles de 12:00h a 12:50h.
feto embarazada

Taller de espalda

  • Taller de espalda para niños. Programa anual de dos sesiones semanales; combinación de ejercicios en gimnasio y medio acuático para la prevención y abordaje de las desalineaciones de la espalda. Dirigido a niñas y niños de 10 a 17 años. Los lunes y miércoles de 18:00h a 18:50h.
  • Taller de espalda para adultos. Programa anual; combinación de ejercicios en distintos medios y modalidades para la prevención y abordaje de la sintomatología de las dolencias de la espalda. Dos niveles: básico y avanzado (para este último es indispensable saber nadar en piscina profunda). Actividad de dos sesiones semanales con múltiples horarios. Aquí puedes consultarlos.

Acondicionamiento cardio vascular

Programa anual de ejercicios específicos para personas con en- fermedad cardiovascular o acumulación de factores de riesgo.

Actividad de dos sesiones semanales. Lunes o miércoles de 9:00h a 9.50h y martes o jueves de 18:00h a 19:50h

Masaje para bebés

Actividad englobada dentro del programa Ejercicio Físico y Pos- parto, con dos sesiones alternas al mes. El objetivo del curso es transmitir a los padres y madres una serie de técnicas de masaje encaminadas a la estimulación sensorial y a potenciar la esfera psicomotriz del bebé.

Dirigido a madres y padres con bebés hasta 18 meses. Los miércoles de 11:00h a 11:50h

Calendario de las actividades del abono deporte

Duración del curso 2021/2022

• Del 1 de octubre de 2021 al 30 de junio 2022 (excepto actividades en las que se especifique la duración). 

Periodos vacacionales (Navidad y Semana Santa)

Actividades para niñas y niños:
• Del 23 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022 (ambos incluidos). • Del 11 al 17 de abril de 2022 (ambos incluidos). 

Actividades para adultos:
• Del 31 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022 (ambos incluidos). • Del 11 al 17 de abril de 2022 (ambos incluidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!