El Ayuntamiento de Tres Cantos moderniza los controles de acceso a las piscinas municipales de verano, con tornos y báculos, para evitar colas
Tres Cantos ultima los preparativos de las piscinas de verano con nuevos sistemas de acceso a las instalaciones de Foresta y Embarcaciones.
Con el objetivo de evitar colas en los momentos de máxima afluencia de usuarios, se han instalado báculos en Foresta y tornos en Embarcaciones, que controlarán el acceso de las tarjetas con un nuevo sistema de proximidad.
El resto de centros deportivos de Tres Cantos también actualizan el control de acceso
Además de estas instalaciones de la ciudad, el resto de los centros deportivos también han actualizado el control de acceso a través de la plataforma Cronos, con el sistema de proximidad para la lectura de las tarjetas, y se ha instalado uno nuevo en el acceso del gimnasio del Gabriel Parellada. Así, a partir del 1 de junio el acceso se realizará con las nuevas tarjetas.
Tarjeta abono Tres Cantos y tarjeta sencilla
La tarjeta abono Tres Cantos y tarjeta sencilla, se podrán actualizar en los polideportivos de La Luz, Islas y Gabriel Parellada y, aquellos que adquieran sus entradas individuales para las piscinas de verano a través de la web, recibirán un código QR que podrán escanear en el torno o el báculo de entrada a las instalaciones.
Gracias a la modernización de los sistemas, se está barajando la posibilidad de que, en un futuro, las tarjetas abono Tres Cantos puedan ser también virtuales para descargarlas en el móvil.