Repaso a la jornada electoral del lunes 22 de mayo en los municipios de la zona norte de Madrid

Repasamos la jornada electoral de ayer, lunes 22 de mayo, y de los actos programados para hoy en los municipios de la zona norte de Madrid: Alcobendas, Sanse, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Algete y Soto del Real

Alcobendas

El acto de más destacado del día de ayer, lunes 22 de mayo, fue el mitin del Partido Popular de Madrid en La Esfera de Alcobendas al que acudieron la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, José María Aznar, la candidata del PP de Alcobendas Rocío García Alcántara y la candidata del PP de Sanse, Lucía S. Fernández.

Fue el mitin más esperado por los simpatizantes y votantes del Partido Popular de la zona norte de Madrid Fue el apoyo necesario a las dos candidatas del PP a las alcaldías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Rocío García Alcántara y Lucía S Fernández respectivamente, que se juegan todo en estas elecciones municipales. Son la apuesta de Isabel Díaz Ayuso para cambiar de color el gobierno de estas dos localidades y para ello también acudió el ex-presidente de Gobierno José María Aznar.

El PSOE Alcobendas pasó la mañana del lunes 22 de mayo en el mercadillo informando a los vecinos de sus propuestas.

Vox estuvo en la estación de tren Marqués de la Valdavia la tarde del lunes 22 de mayo de 17:00 a 19:00h.

Futuro Alcobendas ha publicado un vídeo en sus redes sociales anunciando recursos como fisioterapia a domicilio, atención psicológica o la domótica para las personas mayores.

El partido local Por Alcobendas estuvo ayer escuchando a los vecinos en el mercadillo municipal.

Más Madrid Alcobendas publica un vídeo, en el que su candidato, Mariano Cañas, habla de su propuesta en materia de viviendas para mayores

Podemos Alcobendas anuncia nuevas mesas informativas a lo largo de esta semana:

  • Martes 23 de mayo de 18:00 a 21:00h en Marquesa Viuda de Aldama con Cañón
  • Miércoles 24 de mayo de 18:00 a 21:00h en Constitución con Fernández Guisasola
  • Viernes 26 de mayo de 18:00 a 21:00h en la Plaza Mayor.

Sanse

jornada electoral

La candidata del PP a la alcaldía de Sanse, Lucía S. Fernández, acudió ayer al mitin del PP de Madrid en La Esfera de Alcobendas. Por la mañana, el equipo del PP de Sanse asistió al homenaje a los empleados que han cumplido 25 años en el consistorio y a aquellos que se jubilan en el acto de su patrona, Santa Rita.

Vecinos por Sanse publicó ayer un vídeo resumen de su primera semana de campaña. Por la tarde estuvieron en una carpa informativa en el barrio de Tempranales. Hoy, martes 23 de mayo, habrá dos nuevas carpas informativas:

  • Moscatelares (Paseo Europa con Avda. Ramón y Cajal) a partir de las 11:00h
  • Dehesa Vieja (Avda. Dehesa Vieja con Avda. de Portugal) a partir de las 18:00h

Podemos Sanse publicó ayer un vídeo en el que habla sobre la defensa de los derechos. El viernes 26 de mayo por la tarde, la coalición Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución de para cerrar la campaña con música en directo, castillos hinchables, merienda ¡y hasta un toro mecánico!

Izquierda Independiente invita a los vecinos a escuchar sus propuestas, hoy, a las 17:30 h en el restaurante La Casona.

Tres Cantos

La candidata del PSOE Tres Cantos, Silvia Lucena, ha compartido en un vídeo en sus propuestas en materia deportiva.

Jesús Moreno, candidato del PP Tres Cantos, compartió un vídeo en sus redes sociales anunciando nuevos espacios para la cultura y la construiremos un teatro y una biblioteca en Paraninfo. El candidato acudió ayer por la tarde al mitin del PP de Madrid en Alcobendas para apoyar a las candidatas del PP de Alcobendas y Sanse. Por otro lado, el equipo del PP Tres Cantos estuvo ayer por la tarde con una mesa informativa en la Av. Colmenar Viejo y hoy, martes 23, han estado a primera hora de la mañana en la Renfe.

Javier San Miguel, candidato de Podemos Tres Cantos, ha anunciado en sus redes sociales «Nuestro compromiso de que construiremos una residencia pública municipal para devolver a nuestros mayores el esfuerzo y cariño que siempre nos han dado».

Por Tres Cantos ha anunciado con un vídeo que «La residencia pública será una realidad, por todos esos mayores que han construido Tres Cantos y a los que el Ayuntamiento ha dejado de lado.». El partido ha confirmado su asistencia al debate sobre las elecciones municipales 2023 que organiza la Asociación de Vecinos hoy por la tarde.

Colmenar Viejo

Ciudadanos Colmenar Viejo ha anunciado en sus redes «NOSOTROS PROMETEMOS UN #HOSPITALENCOLMENAR #ColmenarViejo ya debería tener un hospital.».

Ganemos Colmenar ha compartido dos vídeos en sus redes sociales. En uno de ellos anuncian «Apoyaremos a todos los artistas de Colmenar Viejo (profesionales o aficionados), aumentaremos espacios destinados a cultura y arte, siendo de gestión pública». En el otro vídeo piden el voto a los vecinos «Es hora de despertar en #ColmenarViejo. El #28M Vota un #ColmenarParaVivir. Vota Ganemos Colmenar.»

Carlos Blázquez, candidato del PP Colmenar Viejo, ha compartido un vídeo en el que expone los principales motivos por los que «el PP es la mejor opción para Colmenar Viejo».

Algete

El equipo del PP de Algete asistió al mitin del PP de Madrid en La Esfera de Alcobendas ayer. Hoy, martes 23, estarán en el mercadillo municipal con una mesa informativa desde las 11:00h.

UCIN se desplazó ayer hasta Prado Norte para informar a los vecinos de sus propuestas

Soto del Real

Alfonso Serrano, secretario General del PP de Madrid, visitó ayer Soto del Real para apoyar a la candidata Silvia Gallego.

Podemos Soto del Real publicó ayer un cartel con los principales puntos de su programa electoral.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!