El Alcalde de Algete dirige una carta a Isabel Díaz Ayuso ofreciéndole colaboración para acelerar la vacunación

Reproducimos el texto exacto de la misiva de Juan Jesus Valle , Alcalde de Algete hacia la Presidenta de la Comunidad de Madrid (en funciones) Isabel Diaz Ayuso:

Estimada Presidenta:

Por medio de la presente, me dirijo a su persona deseando en primer lugar que tanto usted misma como su familia estén bien de salud; estamos pasando por momentos nuevamente complicados donde la tasa de incidencia acumulada vuelve a crecer en la Comunidad de Madrid y nuestro municipio no es una excepción. Desde el Ayuntamiento de Algete no compartimos la decisión de paralizar en estos días festivos de Semana Santa la vacunación a mayores de 80 años y grandes dependientes. Y menos si tenemos en cuenta la inestabilidad del momento en lo que se refiere a la crisis sanitaria. En otras comunidades no se ha producido esta paralización y creemos que no deberíamos haber sido menos con una adecuada planificación.

Entendemos además que la Comunidad de Madrid es la que tiene la competencia en materia de Sanidad y el deber de garantizar de manera efectiva la igualdad y la defensa de la Salud de todos los madrileños y madrileñas en especial en momentos como el actual.

Por otra parte, todas las administraciones sin excepción debemos tratar de colaborar para evitar una “cuarta ola”. A pesar de que les hemos solicitado en reiteradas ocasiones más recursos para nuestro Centro de Salud en Algete, lo cierto es que hoy seguimos en una situación de desborde y precariedad que va en perjuicio de nuestros ciudadano-as y usuario-as de la Sanidad Pública.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Algete pone a disposición sus instalaciones municipales para lo que sea menester y más en concreto para ayudar a agilizar el plan de vacunación. En definitiva, le ofrecemos nuestra estrecha colaboración al objeto de frenar al máximo el número de contagios e impedir la cuarta ola. La SALUD es lo más importante y preciado que tenemos y nuestra disposición es absoluta para remar en una sola dirección y acabar ganándole la batalla a este virus.

Agradeciendo de antemano su atención, Reciba un cordial saludo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!