La obra `Acróbata y Arlequín´ llega al Auditorio de Colmenar Viejo para mostrar a los pequeños el respeto por los animales

El domingo 4 de abril a las 17:30 h

El domingo 4 de abril a las 17:30 horas llega al Auditorio de Colmenar Viejo la obra de teatro para toda la familia `Acróbata y Arlequín´. La venta online de las entadas está disponible desde el 15 de marzo a las 9:00h.

En esta obra de teatro destinada a un público familiar e infantil, se mostrarán las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad. Pablo descubrirá valiosas lecciones sobre la convivencia y el respeto a los animales, la honestidad y la solidaridad como normas fundamentales para convivir juntos.

Pablo , el protagonista, es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción. 

Pablo entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero Pablo tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!