La Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes vuelve a convocar el concurso nacional El lobo y el madroño´

Vuelve el concurso nacional de fotografía ‘El lobo y el madroño’ que ya cuenta con 27 ediciones. Se puede participar hasta el 16 de abril

La Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR), con casi cuatro décadas de existencia, invita a participar en la nueva convocatoria para este 2021 del XXVII Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”.

El plazo dura hasta las 20h del viernes 16 de abril de 2021 y se puede acudir a la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, cuya sede está en la Universidad Popular José Hierro o remitirse por correo.

El 23 de abril, la decisión del jurado, formado por expertos del sector audiovisual, será pública y las imágenes ganadoras se expondrán en la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes del 27 de abril al 17 de mayo. 

Requisitos para participar en ‘El lobo y el madroño’

Todos los artistas mayores de edad nacidos o residentes en España ya pueden participar en este concurso fotográfico. La técnica y el estilo son libres, como la temática.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres colecciones de tres fotografías con unidad temática realizadas en blanco y negro o en color. Las fotografías deben ser originales y no pueden haber sido premiadas en ningún otro concurso. El ganador recibirá un premio de 700 euros; el segundo premio será de 400 euros; y el premio local es de 300 euros.

Las obras se entregarán en mano o se enviarán  por correo postal o mensajería libre de gastos a Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes – Universidad Popular «José Hierro», Avda. de Baunatal, nº18 – 28701 San Sebastián de los Reyes (MADRID). En el exterior del paquete se debe indicar de forma clara «Concurso Nacional de Fotografía `El lobo y el Madroño´

`El lobo y el madroño´
Premio local de José Calvo Chicharro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!