El alcalde de Colmenar protagonista de un escrache

El alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, ha sido protagonista de un escrache el pasado miércoles, en el que alrededor de 20 personas se concentraron en la casa del alcalde del municipio. La Plataforma Antidesahucios fue la promotora de este acto que se está repitiendo en los últimos tiempos a políticos del país.

Foto de archivo: Miguel Ángel Santamaria a la izquierda de la imagen
Foto de archivo: Miguel Ángel Santamaria a la izquierda de la imagen

Según ha dado a conocer el propio alcalde, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19 horas en las puertas de su domicilio en donde convive con sus padres. En su casa se han dado cita unas «20 o 30 personas, todas ellas de la plataforma», según ha apuntado el regidor a Europa Press.

En esta ocasión los hechos han dejado «papeles pegados por todas las paredes», ha dicho Santamaría. El alcalde, que asegura haberse mostrado «intimidado», piensa que «hay otra forma de realizar manifestaciones» y cree que en ocasiones se «sobre pasan los límites». «Mis familiares no tienen culpa de nada y no tienen por qué soportar esto», ha apuntado.

Denuncia ante la Guardia Civil

«Esta es una moda que está teniendo lugar, pero sólo contra políticos del PP, algo que define a aquellas personas que lo hacen», ha puntualizado. Santamaría ya ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil.

El presidente del PP local y alcalde colmenareño se ha mostrado especialmente sorprendido por la presencia entre los manifestantes del concejal del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Mariano Martín.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!