El alcalde de Colmenar Viejo se reunirá con los representantes de los sectores sociales para reactivar la economía

Los principales pilares de estas reuniones serán los sectores vulnerables y el empleo, pero no dejará atrás a asociaciones culturales, clubes deportivos, colectivos de sectores profesionales...

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, inicia hoy una ronda de encuentros presenciales con los colectivos que representan a todos los sectores de la sociedad colmenareña para conocer sus necesidades y que, tras combatir lo más grave de la crisis sanitaria y el parón económico, el reinicio de la actividad y la vida en el municipio se haga contando con todos.

Hoy a las 12:00h se reúne con representantes de la directiva de ASEYACOVI, la asociación de empresarios del municipio, mañana a las 9:00h mantendrá un encuentro con las Cáritas y Cruz Roja, y el miércoles ya está fijada una reunión con los representantes de UGT y CCOO en la zona norte de Madrid.

“Una vez hemos combatido lo que era urgente en el plano sanitario y colaborado con las autoridades del mando único para frenar esta barbaridad, es fundamental para nosotros que los pasos que se vayan dando en la vuelta a la actividad, la vuelta a la vida en sociedad, y, por supuesto, la garantía de seguridad en el plano de la salud, los demos conjuntamente todos los sectores de la sociedad colmenareña”, ha explicado el regidor, Jorge García Díaz.

Reiniciar Colmenar contando con todos

Quien ha resaltado que: “convoco estas reuniones, que vamos a realizar durante semanas, para conocer de primera mano cuál es el diagnóstico de la situación desde el prisma de cada colectivo, y por supuesto, para poder barajar acciones que permitan que nos recuperemos del golpe lo antes posible. Hemos comenzado con la representación de las dos columnas más tocadas por el parón de la actividad: sectores más vulnerables y empleo, pero nos reuniremos con asociaciones culturales, clubes deportivos, colectivos de sectores profesionales… el botón de reinicio de Colmenar lo vamos a pulsar todos juntos.”

Todas las reuniones se van a convocar en el Salón de Plenos, la sala que más amplitud permite tener en el Ayuntamiento, y, tanto antes de comenzar cada una como a su finalización, se realizarán las labores de desinfección indicadas por las autoridades sanitarias.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!