El alcalde de Colmenar solicita refuerzo en materia de seguridad para actuar contra botellones en caminos y vías pecuarias

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha solicitado por carta a Delegación del Gobierno un refuerzo de efectivos y medios en materia de seguridad para poder hacer frente a la escalada de botellones en caminos y vías pecuarias del municipio.

El regidor colmenareño indica en un comunicado oficial al Delegado del Gobierno que durante el pasado fin de semana, la Policía Local y Guardia Civil de Colmenar Viejo ha vuelto a tener un alto número de intervenciones por reuniones de personas asociadas al consumo de alcohol en la vía pública.

«Estamos poniendo todos nuestros medios, y somos conocedores de que en el Puesto de Guardia Civil también, pero se está produciendo una situación, que va in crescendo cada fin de semana, y que eleva los riesgos para la seguridad en muchos aspectos: se producen concentraciones de personas en caminos rurales y vías pecuarias cercanas a carreteras secundarias y procedentes de otros municipios«.

botellones
Imagen de archivo

Le solicitamos un refuerzo en efectivos y medios para poder coordinar un dispositivo con el que podamos hacer frente a esta situación.

El fin del Estado de Alarma por parte del Gobierno de la nación pero el cierre de bares y restaurantes a las 12 de la noche es uno de los factores que incrementa la realización de botellones en la vía pública.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!