El alcalde de Paracuellos ha ofrecido al Comité de Empresa de BIMBO opciones para reubicar a sus trabajadores en empresas del municipio

Además, les ha transmitido su apoyo para intentar mediar y evitar el cierre de la planta del municipio

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, junto al concejal de Economía y Hacienda, Carlos Málaga, y el concejal de Infraestructuras, Aitor Monasterio, se han reunido con el Comité de Empresa de BIMBO para conocer la situación de los trabajadores tras el anuncio por parte de BIMBO de cerrar su planta en Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha trasladado al Comité de Empresa de BIMBO su preocupación por la actual situación y su máximo apoyo en una reunión cordial y cercana.  

Desde el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama les tendemos la mano para colaborar en todo lo que sea necesario”, ha asegurado el alcalde de Paracuellos de Jarama, al tiempo que ha adelantado que ya ha pedido una reunión con BIMBO para intentar mediar y evitar el cierre de la planta en nuestro municipio. “Nosotros creemos que esta planta tiene que seguir abierta y por eso tendemos la mano a BIMBO para colaborar en lo que sea necesario”, ha afirmado Jorge Alberto Campos. 

El alcalde, Jorge Alberto Campos, también ha ofrecido al comité de empresa opciones para reubicar a los trabajadores de BIMBO en distintas empresas del municipio con las que el alcalde ya ha contactado. “Esperemos que no sea necesario y que todos los trabajadores sigan en BIMBO, pero hemos querido poner sobre la mesa esta opción en caso de que fuera necesaria”, ha concluido el alcalde de Paracuellos de Jarama.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. Hola me gustaría poner un anuncio, sobre un terreno que vendo en Algete camino MalatonesS/N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!