El Alcalde de Tres Cantos, galardonado por la Casa de Castilla y León

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos ha sido nombrado Caballero de la Orden del Cangrejo por la Casa de Castilla y León durante una comida popular organizada por la asociación en el Centro Municipal de Mayores con motivo de la festividad de esta comunidad.

alcalde-trescantos

El alcalde, siguiendo el protocolo de rigor, fue nombrado Caballero de la Orden por el Alcalde de Herrera de Pisuerga, Luis Javier Millán, con imposición de medalla y tenimiento de horquilla.

Durante el acto, el alcalde compartió mesa y mantel con decenas de castellanoleoneses residentes en el municipio, para conmemorar la festividad de esta Comunidad, que tuvo lugar el pasado día 23 de abril.

Previamente, ambos asistieron a una misa en la iglesia Santa María Madre de Dios, en la que ha participado el coro de la Casa de Castilla y León, ataviado con el traje regional, el cual ha interpretado canciones religiosas típicas castellanas.

Estas actividades ha puesto fin a los actos programados con motivo del 30 aniversario de esta autonomía, entre los cuales ha destacado la inauguración de la exposición “Castilla y León: lo festivo, sus fiestas”, que permanecerá abierta hasta el próximo 12 de mayo en la Casa de la Cultura.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!