El Alcobendas C.F. dedica una nueva sesión de «9 meses, 9 goles» al racismo en el fútbol

Este fin de semana los capitanes de todos los equipos del Alcobendas CF han portado un brazalete contra el racismo en el fútbol. Además, cada capitán ha entregado al comienzo del encuentro un brazalete al capitán
del equipo contrario para que se sumara a la campaña
.

Encuentro del Cadete A

El sábado, en el Estadio Luis Aragonés, antes del encuentro del Cadete A del Alcobendas CF contra el Valdetorres, se dio visibilidad a esta iniciativa, con la entrega de los brazaletes a los capitanes por parte del concejal de Deportes de la ciudad, Jesús Tortosa, y del director general del Alcobendas CF, Ricardo Suescun.

Campaña ‘9 meses, 9 goles’

Alcobendas C.F.

Esta acción se enmarca en la campaña ‘9 meses, 9 goles’. El club cada mes ‘mete un gol’ a aspectos que dañan la sociedad.

Por ejemplo, en el mes de octubre, se encajó en la “portería” de los residuos, un rival que perjudica enormemente a nuestro medio ambiente. En noviembre fue el turno de la violencia machista. En diciembre, una recogida de juguetes fue la protagonista. En enero, se metió un gol a la guerra con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, patrona de Alcobendas.

Sobre el Alcobendas C.F.

El Alcobendas Club de Fútbol es el club más antiguo de Alcobendas con 53 años enseñando valores y deporte. A día de hoy, cuenta con 600 familias que cuentan con ellos para que sus hijos aprendan y compitan.

​El Club dispone de todas las categorías: Debutantes, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, y Aficionados, que compiten en las ligas oficiales de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El deporte es uno de los instrumentos más eficaces para enseñar valores, como el respeto, la humildad, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!