El Alcobendas Rugby en el Torneo Internacional de Auch

El próximo mes de mayo el Club de Rugby Alcobendas participará en un torneo internacional que se celebrará en Auch los días 9, 10 y 11 de mayo para las categorías Sub16 a Sub14 y el 23, 24 y 25 de mayo para las categorías Sub13 hasta Sub7.

Alcobendas-Rugby-torneo-Auch

Para disfrutar de esta experiencia, el Club ha organizado varios viajes para acudir a estos torneos internacionales. Según el Club, se trata de una oportunidad magnífica para que los jugadores se relacionen con  clubes de otros países y adquieran los valores de este deporte. Además, los padres también podrán acompañar a sus hijos en este viaje.

El precio será de 180 euros por jugador, en el que se incluye la participación en el torneo, alojamiento, dietas, fiesta de clausura del torneo, T-shirt del torneo, guía permanente de organización y el viaje en autocar.

Más información en la página web del Club Alcobendas Rugby o también se puede enviar un email a los siguientes correos electrónicos: delegados@alcobendasrugby.com o gerencia@alcobendasrugby.com

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!