Toda la información sobre las franquicias en Tres Cantos

La Franquicia, nueva jornada de Innovación en el Centro 21 de Marzo de Tres Cantos. Se analizará el sistema de Franquicia como oportunidad de negocio.

© AXL SKYWALKER

El Centro 21 de Marzo acogerá este martes, una nueva Jornada de Innovación. En esta ocasión, se informará sobre la Franquicia como una oportunidad de negocio. La cita será a las 9:30 y finalizará a las 13:30.

Mónica Muñoz González y María José Rodríguez Rojas, ambas abogadas y expertas en Franquicias, serán las encargadas de explicar en qué consiste el sistema de franquicia, su funcionamiento, ventajas e inconvenientes.

El programa que se presenta se dividirá en dos partes. Una, denominada “Quiero ser Franquiciador”, en el que se darán a conocer los requisitos legales  para franquiciar un negocio y toda la información necesaria sobre la legislación que rige entre las Franquicias y los franquiciados.

“Quiero formar parte de una red de franquicias como Franquiciado” será la segunda parte de la jornada.  En este apartado se analizará el sistema de Franquicia y las condiciones que tiene que reunir la Franquicia para ser un negocio totalmente seguro.

Los interesados aún pueden informarse e inscribirse a través del teléfono del Ayuntamiento 91.293.80.00 ext.4027.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!