El Alcobendas Rugby regresa a la División de Honor

El Alcobendas Rugby ha logrado este sábado el ascenso a la División de Honor tras derrotar en el Campo de Las Terrazas al Mazabi Santander Independiente. Tras el ajustado resultado de la ida (28-30 para Alcobendas), los de Álex Grájera han firmado un gran partido hoy (67-6) para delirio de la afición alcobendense.

El equipo regresa a la máxima categoría un año después y con aspiraciones de volver a retomar la senda que le llevó a conquistar tres Copas del Rey consecutivas y un subcampeonato liguero en estos últimos cinco años.

https://twitter.com/AlcobendasRugby/status/1662508488482869254?s=20

TERCER ASCENSO: AÑO GLORIOSO PARA FUNDAL

El del Rugby es el tercer ascenso que logran los primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL). El éxito de los granates se une al cosechado por el Patín Alcobendas (nuevo equipo de OK Liga Femenina) y el NCS Baloncesto Alcobendas, que logró el billete para LEB Plata.

Todo esto, en el 25ºAniversario de la Fundación Deporte Alcobendas. El jueves 22 de junio, Gala FUNDAL del 25 Aniversario, con la cantera y la élite del deporte alcobendense brindando muchas alegrías a la ciudad y a la Fundación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!