El Alcobendas Rugby se queda a un paso del ascenso

El Alcobendas Rugby se quedó por segunda vez a un paso del ascenso a la División de Honor a pesar de haber ganado a domicilio en Landare Toki por 5-14 frente al Hernani RCE en el encuentro de vuelta del play off de promoción.

Rugby-alcobendas

El Alcobendas Rugby protagonizó la gesta que supone ganar en Hernani, pero se quedó sin ascenso por el marcador de Las Terrazas, ya que los 20 puntos de ventaja que el conjunto vasco logró  han sido clave para el desenlace de la eliminatoria.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) perdió 11-31 en Las Terrazas, pero al igual que hicieron en Santander, los de Carlos Bravo lucharon hasta el final por el ascenso y casi lo consiguen. El 5-14 logrado este domingo 19 de mayo deja a estos prometedores jóvenes sin subir, pero con el respeto de todo el rugby nacional.

Por su parte, el Patín perdió en Cerceda y llegará a la última jornada fuera de los puestos de ascenso, aunque aún con opciones. El Patín Alcobendas (Primera Nacional) tendrá que esperar una carambola en la última jornada para lograr el tan deseado regreso a OK Liga. El Cerceda, que se jugaba y logró el ascenso, les derrotó por 5-3 y el Vilafranca ganó a Raspeig para situarse tercero. Todo se decidirá el próximo sábado. El Vilafranca visita al Areces asturiano. Alcobendas recibe al Manlleu (20:00 horas). Al Patín sólo le vale ganar y que pierda el Vilafranca.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!